¿QUIÉNES SOMOS?

MISIÓN, VISIÓN Y OBJETIVOS

MISIÓN

La atención de los problemas a los que se enfrentan las personas con discapacidad física hasta conseguir su plena inclusión social.

VISIÓN

Ser reconocida como una organización de referencia atención de los problemas a los que se enfrentan las personas con discapacidad física.

OBJETIVOS

• La atención, servicio e información a las personas con discapacidad física desarrollando actividades de formación ocupacionales, empleo y de residencia.

• Gestionar programas que provengan de cualquier entidad pública o privada, tanto de España como de la Unión Europea y de América Latina y el Caribe, en beneficio de las personas con discapacidad.

• Cooperar con organizaciones de personas con discapacidad física de todo el mundo.

• Promover la prestación de servicios de las personas con discapacidad física y realizar actividades que contribuyan a lograr la rehabilitación laboral, la mejora de movilidad y la eliminación de barreras físicas y sociales.

• Promover la investigación en cuanto a tratamientos y prevención de enfermedades y accidentes que produzcan discapacidad física.

• Desarrollar programas de concienciación social en favor de las personas con discapacidad y sus familias.

• Creación de empresas, cuyo objeto social coincida con el fin principal de la Fundación, encaminadas a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad física y a promover su inclusión al mundo laboral.

• Creación y gestión de residencias especialmente acondicionadas para personas con discapacidad física, y, en particular, la gestión de la Residencia, que presta servicios al grupo social de personas con discapacidad física de España, de la Unión Europea, de América Latina y el Caribe y del resto del mundo.