Residencia

Contamos con grandes profesionales para ofrecer un trato cercano, personalizado y familiar.

Oficina Central Adif Acerca (OCA)

Especializada en información y atención a personas con discapacidad en materia de transporte ferroviario.

Centro Especial de Empleo

Fundación COCEMFE se encuentra inscrita en el Registro de Centros Especiales de Empleo.

Turismo inclusivo

Generalización del turismo inclusivo y el derecho al ocio.

La Residencia de COCEMFE es un equipamiento social totalmente adaptado.

Calidad de vida de las personas usuarias

La mejora de la calidad de vida de las personas usuarias de nuestro centro residencial es nuestro principal objetivo. Contamos con los mejores profesionales para ofrecer un trato cercano, personalizado y familiar.

Calidad

Instalaciones

El centro tiene capacidad para ofrecer alojamiento hasta 35 personas, disponiendo de 17 habitaciones dobles y 1 individual.

Ver instalaciones

¿Quieres conocernos?

Si deseas conocer nuestro centro, contacta con nosotros/as y prepararemos una visita guiada, mostrándote nuestras instalaciones, personal y todos los servicios personalizados que ofrecemos.

contacta con nosotros

Financiación