El objetivo principal del departamento médico es el de prestar los apoyos y atenciones necesarias a las personas residentes del centro tanto en sus patologías crónicas como en las agudizaciones que se vayan produciendo, así como la realización de un seguimiento continuado y periódico, ajustando, en cada caso, los tratamientos existentes.

La labor trascidente a las funciones puramente sanitarias, colaborando, junto con el resto de profesionales tanto del ámbito sanitario como social, en la promoción de la salud mediante hábitos saludables, actividades físicas y cognitivas.

En nuestra práctica abordamos una amplia gama de problemas de salud, desde enfermedades comunes hasta afecciones crónicas. Realizamos exámenes físicos completos, evaluaciones de salud preventivas y ofrecemos orientación sobre estilo de vida y prevención de enfermedades. Nuestro enfoque se centra en establecer relaciones de confianza con nuestros pacientes, escuchando sus preocupaciones y trabajando juntos para encontrar soluciones que se adapten a sus necesidades individuales. Valoramos la comunicación abierta y la atención personalizada en cada consulta.