RESIDENCIA

Taller de informática

12 de Febrero de 2024

El taller de informática es desarrollado en el aula tecnológica de la Residencia de COCEME, un espacio que cuenta con 6 equipos informáticos completamente equipados y de última generación.

Gracias a este taller, las personas residentes del centro están recibiendo la formación necesaria para la realización de videollamadas, visionado de vídeos y documentales, envío de correos electrónico, manejo de redes sociales y aprender a utilizar de manera general las nuevas tecnologícas.

De la misma manera, se llevan a cabo las adaptaciones que permiten a la persona usuaria disponer de apoyo y mantener al mismo tiempo la máxima independencia, siempre teniendo en cuenta las capacidades y motivaciones, con el fn de conseguir el mayor aprovechamiento y aprendizaje.

En la actualidad este taller es impartido por el servicio de integración social del centro.